Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(392)
Álava/Araba(219)
Albacete(100)
Alicante(652)
Almeria(141)
Andorra(5)
Asturias(256)
Avila(49)
Badajoz(129)
Barcelona(5.477)
Bizkaia(691)
Burgos(167)
Caceres(79)
Cádiz(249)
Cantabria(198)
Castellón(293)
Ceuta(14)
Ciudad Real(81)
Córdoba(183)
Cuenca(59)
Gipuzkoa(379)
Girona(460)
Granada(206)
Guadalajara(155)
Huelva(93)
Huesca(145)
Illes Balears(727)
Jaén(101)
La Rioja(206)
Las Palmas(417)
León(124)
Lleida(311)
Lugo(112)
Madrid(4.459)
Málaga(625)
Melilla(18)
Murcia(559)
Navarra(303)
Ourense(71)
Palencia(91)
Pontevedra(273)
Salamanca(87)
Santa Cruz de Tenerife(222)
Segovia(65)
Sevilla(620)
Sin especificar(571)
Soria(59)
Tarragona(455)
Teruel(64)
Toledo(248)
València(1.186)
Valladolid(225)
Zamora(62)
Zaragoza(698)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.021)
Administración Pública(4)
Atención a clientes(840)
Calidad, producción, I+D(1.509)
Comercial y ventas(2.694)
Compras, logística y almacén(1.986)
Diseño y artes gráficas(160)
Educación y formación(125)
Finanzas y banca(91)
Informática y telecomunicaciones(1.235)
Ingenieros y técnicos(1.881)
Inmobiliario y construcción(763)
Legal(143)
Marketing y comunicación(622)
Otras actividades(1.709)
Otros(3.823)
Profesiones y oficios(1.355)
Recursos humanos(550)
Sanidad y salud(1.084)
Sector Farmacéutico(202)
Turismo y restauración(959)
Ventas al detalle(75)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(470)
Ciclo Formativo Grado Medio(183)
Ciclo Formativo Grado Superior(159)
Diplomado(398)
Doctorado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(2.929)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(970)
Formación Profesional Grado Superior(889)
Grado(1.177)
Ingeniero Superior(253)
Ingeniero Técnico(59)
Licenciado(76)
Máster(43)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(87)
Postgrado(15)
Sin especificar(15.121)
Sin estudios(977)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.898)
Indiferente(498)
Intensiva - Indiferente(253)
Intensiva - Mañana(173)
Intensiva - Noche(14)
Intensiva - Tarde(42)
Parcial - Indiferente(2.511)
Parcial - Mañana(172)
Parcial - Noche(94)
Parcial - Tarde(99)
Sin especificar(6.077)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(163)
Autónomo(1.053)
De duración determinada(2.855)
De relevo(9)
Fijo discontinuo(470)
Formativo(159)
Indefinido(9.236)
Otros contratos(5.900)
Sin especificar(3.986)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de gestion de proyectos martorell

7 ofertas de trabajo de gestion de proyectos martorell


PROJECT MANAGER ASSISTANT (ALEMÁN-INGLÉS)
¿Eres alemán o bien tienes un nivel bilingüe y te interesa la gestión de proyectos técnicos? ¿Te gusta el mundo del motor y la automoción? En RDT Ingenieros Barcelona, queremos incorporar en nuestro equipo de Powertrain un/a Project Manager assistant con alemán e inglés para trabajar en Martorell. Tu misión * Te responsabilizarás del seguimiento de la información, presentaciones, tareas de gestión documental (motores) y control de proyectos. (gestión de recursos para ensayos en motores) * Control de timings de los proyectos * Coordinación y contacto con equipos multidisciplinares implicados en los proyectos (Alemán-Inglés-Castellano) * Contacto con clientes en Alemán-inglés. ¿Qué te ofrecemos? * Acompañamiento desde el primer día. * Estabilidad profesional * Salario acorde a experiencia aportada. * Retribución flexible donde se podrán adquirir servicios como: Seguro Médico, Gympass, Ticket Guardería, Campus Virtual con Formación a tu disposición ¡entre otros!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Comercial y Ventas
Crit ETT Martorell selecciona para empresa fabricante de maquinaria industrial para el sector del cartón ondulado, ubicada en Martorell, a un/a Técnico/a Comercial y Ventas. Ofrecemos la posibilidad de trabajar en una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional, donde podrás participar en diferentes proyectos que te permitan continuar con tu desarrollo profesional. Descripción del puesto: Realizar ofertas de maquinaria a partir de las propuestas técnicas de ingeniería Trabajar las oportunidades de venta para compartirlas en ventas Una vez vendida la máquina, crear las facturas de anticipo y las confirmaciones de pedido Gestionar los avales bancarios. Revisión acuerdos y NDA's con clientes Editar las tarifas y acuerdos de condiciones con los clientes Realizar presupuestos a partir de máquinas anteriores para definir el precio de venta de cada proyecto Reunirse con los clientes para negociar las condiciones de venta. Internamente se apoyará en los departamentos marketing, dirección de proyectos, ingeniería mecánica, ingeniería automática, compras y finanzas Horario Jornada laboral completa de 40 horas semanales, distribuidas de la siguiente manera: - Lunes a jueves: 07:30 a 13:30 y 14:15 a 17:00 h. - Viernes: 07:30 a 13:45 h. Salario: competitivo acorde con la experiencia y conocimientos del candidato, así como oportunidades de desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a comercial
Crit Martorell selecciona para empresa enfocada al sector industrial y los productos magnéticos, ubicada en Barcelona (zona Poble Nou), a un/a Administrativo/a comercial Ofrecemos la posibilidad de trabajar en una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional, participando en diferentes proyectos que te permitan continuar con tu desarrollo profesional. Funciones principales * Atención telefónica y por correo * Entrada y recepción de pedidos de venta * Primera orientación técnico comercial a clientes * Realización de facturas, conciliaciones bancarias, gestión de fichas de clientes * Seguimiento del plan de ventas Se ofrece: * Horario de lunes a jueves de 8.00 a 17.00h, viernes de 8.00 a 15.00h. * Retribución: 27.000 € brutos al año. * Formación a cargo de la empresa en tareas comerciales y administrativas * Contrato por ETT + posterior incorporación con empresa
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a de RRHH y formación - Martorell TAG
¿Sabías que es Adecco colaboramos con importantes multinacionales para ayudarles en la gestión de la formación de sus trabajadores a través de proyectos LPO? En Adecco, LPO hace referencia a Learning Process Outsourcing, solución Premium de alto valor añadido Adecco Learning & Consulting. Desarrollamos el talento de las personas/empresas, mejorando la productividad y la experiencia formativa a través de un modelo de gestión global de la formación.En Zona Franca, Martorell, tenemos un proyecto LPO en un importante cliente del sector de la automoción y queremos completar el equipo.Como Administrativo/a de RRHH y formación trabajarás en las instalaciones de la empresa cliente y le apoyarás en la gestión interna de su formación.Tus principales funciones serán:- Compresión de la función de la formación- Toma de control tareas externalizadas- Planificación y programación de la formación- Diseño y desarrollo de soluciones- Ejecución del Plan de Formación- Oficina técnico/a- Gestión de FUNDAE- Diseño procesos operativos- Determinación objetivo- Medición KPIs-SLAs- Diseño modelo experiencia: canal/niveles- Coordinación interna- Medición satisfacción
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Crit Martorell selecciona para empresa inmobiliaria ubicada en Martorell, a un/a Comercial. Ofrecemos la posibilidad de trabajar en una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional, participando en diferentes proyectos que te permitan continuar con tu desarrollo profesional. Funciones principales * Gestionar la venta de la promoción * Control y el seguimiento del proceso de venta desde inicio a fin * Gestión de clientes y agenda de visitas * Gestión de los contratos y documentación pertinente * Jornada completa de martes a sábado * Retribución fija más variable en función de objetivos Se ofrece: * Jornada laboral completa de 40 horas semanales. Horario comercial. * Retribución: 21.000 € brutos al año + comisión de 1200 € por vivienda vendida. * Disponibilidad inmediata.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Gestor de proyectos jr. (Sector Automoción)
¿Eres gestor de proyectos y te interesa trabajar en el sector automoción? Desde RDT Ingenieros tenemos el objetivo de que nuestros trabajadores disfruten de su trabajo y que tengan oportunidad de crecer profesional y personalmente. Queremos incorporar en nuestro equipo de automoción un/a Gestor/a de Proyectos con Inglés avanzado en nuestro centro de Martorell. Tu misión: * Gestión documental de proyectos * Gestión vehículos de pruebas * Contacto con equipos multidisciplinares y con clientes en Inglés ¿Qué te ofrecemos? * Acompañamiento desde el primer día: nos gusta cuidar de nuestros equipos. * Estabilidad laboral: es importante para nosotros que sepas que todos nuestros proyectos son estables y con oportunidad de desarrollo profesional en una empresa en crecimiento nacional e internacional * Retribución flexible donde se podrán adquirir servicios como: Seguro Médico, Ticket Guardería, Campus con Formación a tu disposición y descuentos en Gimnasios.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a y/o Ingeniero/a de Calidad - Automoción

En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería. Actualmente contamos con un equipo de más de 800 personas. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.

En nuestra oficina técnica ofrecemos servicios en función de las necesidades de cada cliente, ya que en BETWEEN nos podemos hacer responsables de todas las tareas de desarrollo relacionadas con el ciclo de vida de su producto.

Seleccionamos TÉCNICO DE CALIDAD para incorporarse en uno de los equipos de CALIDAD que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.

La persona seleccionada formará parte del servicio técnico para el área de calidad de proveedores para un proyecto para el sector automoción en SEAT Martorell.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Analizar incidencias las piezas durante el proceso de producción en serie y aportar propuestas de mejora.
  • Análisis y gestión de las reclamaciones de las piezas con defectos.
  • Realizar el seguimiento de los planes de acción derivados de las medidas correctoras a implantar en las piezas durante el proceso en serie.
  • Preparación de informes para reportar al área de calidad en los diferentes foros y sistemas internos de Producción y Calidad sobre las reclamaciones de piezas de compra.

Además, trabajando para BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener
  • Posibilidad de formar parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. Un buen lugar donde trabajar: cuidamos de nuestro equipo y la sociedad a través de iniciativas, programas de conciliación y de responsabilidad social corporativa
  • Te integrarás en un equipo de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible, y descuentos para acceder a centros de fitness, entre otros
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talentos independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 24.000€ bruto/año
Anterior
Siguiente